UNIFORME DIARIO:

Guardapolvo: pintor rojo con elástico en el cuello y puños; bolsillo pequeño arriba y a la izquierda, bordado con el nombre en letra de imprenta mayúscula. Debajo, remera, polera o pullóver blancos o azul marino; pantalón jogging azul marino sin rayas (no calzas).

Buzo o abrigo azul marino.

Medias ¾ azules. Zapatillas negras (con abrojo, en lo posible).

Cabello recogido para las nenas (accesorios azules o blancos), corto para los varones –sin tinturas-.

UNIFORME EN VERANO: se puede usar bermuda azul marino a la rodilla y chomba o remera blanca o azul marino, de largo adecuado, sin guardapolvo. Medias ¾ azules. Zapatillas negras.

EDUCACIÓN FÍSICA:

Remera o chomba blanca o azul marino, buzo azul marino. Pantalón largo o bermuda azul marino a la rodilla. Campera azul marino.

Medias ¾ azules y zapatillas negras.

Para todos:

Ante la necesidad de cambios momentáneos en el uniforme, los padres deben enviar nota al/a maestro/a informando el mismo. Forma parte de su responsabilidad velar para que el alumno/a concurra todos los días correctamente uniformado a la escuela.

Es indispensable marcar las prendas con nombre y apellido, ya que es la mejor manera de recuperarlas cuando las pierden o se mezclan.

El peinado debe ser sencillo y sin tinturas.

NO FORMAN PARTE DEL UNIFORME: prendas como shorts, calzas, remeras de colores con motivos impresos, pantalones con bolsillos adosados y otros bordados, vaqueros, etc. Tampoco ningún tipo de joyas, aros en varones, ni bijouterie, piercing tanto para nenas como varones.

TRAER: plato de tamaño no mayor de 18 cm. de diámetro, vaso o taza, con nombre completo.

Toalla, con nombre completo y cinta para colgar.

Traer la merienda en un recipiente de plástico pequeño, sólo con la cantidad que comerá el niño –merienda saludable-.

Botellita de plástico con tapa a rosca para la bebida.

HORARIO: 13,40 a 16,50 hs.Se ruega puntualidad.