Cosquín, 26 de febrero de 2021.

Estimadas familias:

A pocos días de iniciar este nuevo ciclo lectivo, con presencialidad, necesitamos informales sobre algunas cuestiones prácticas que tienen que ver con el cumplimiento del protocolo para poder asistir la semana próxima, según el cronograma comunicado la semana anterior.

Esperando que hayan podido leer atenta y detenidamente el protocolo es que les recordamos:

En cuanto al ingreso y egreso del Centro Educativo:

• Antes de retirarse de su domicilio y dirigirse al CE, todos los estudiantes deberán encontrarse en buen estado de salud (sin ningún tipo de síntomas o signos de enfermedad)
  • En caso de que el estudiante sea acompañado por personas adultas, deberá hacerlo solo un (1) adulto responsable para el ingreso y su retiro desde la puerta. Por protocolo, los acompañantes no pueden ingresar a la institución.
  • Es importante el lavado de manos antes de la salida del domicilio y se deberá hacer un buen uso del tapaboca/barbijo durante el trayecto hasta el CE.
  • Respetar el distanciamiento social al ingreso a la escuela, respetando toda señalética.
  • Al momento de la entrada al CE se controlará la temperatura del alumno/a. En caso de fiebre se limitará el ingreso (37.5°C o más).
  • Higiene de manos con alcohol en gel o alcohol diluido.
  • Los estudiantes deberán ingresar a la institución con su kit individual: barbijo o tapaboca, alcohol en gel, botella de agua.
  • Traer cuaderno y lapicera.

Ingresos y egresos habilitados para la semana del 01 al 05/03: Por el SUM del colegio por calle Pte. Perón. Puerta de madera y portón. Respetar puntualidad y distanciamiento antes de ingresar.

Lunes 01/03: 1° año (8:00 a 10:00 hs.) y 2° año (10:30 a 12:30 hs.).

Martes 02/03: 3° año (8:00 a 10:00 hs.) y 4° año (10:30 a 12:30 hs.)

Miércoles 03/03: 5° año (8:00 a 10:00 hs.) y 6° año (10:30 a 12:30 hs.)

Jueves 04/03: 1° año A (8:00 a 10:00 hs.) y 1° año B (10:30 a 12:30 hs.)

Teniendo en cuenta que en el transcurso de la semana se armarán, cada día, las diferentes burbujas de los diferentes cursos, se solicita a los estudiantes que informen sobre situaciones particulares, a sus preceptores, en ese mismo momento, ya que en ese mismo día cada alumno se retirará sabiendo que burbuja conforma y a partir del lunes 08/03 no se podrán realizar cambios en las mismas, por estricto cumplimiento del protocolo enviado por el Ministerio de Educación de nuestra provincia.

Se solicita enviar con sus hijos, el primer día asignado a concurrir presencialmente, sus vías de contactos (correos o números de celulares) para poder actualizar los que ya tenemos.

Sin más, a la espera de reencontrarnos como familia janeriana, los esperamos con gran alegría y entusiasmo.  Atte.

La Dirección.